miércoles, 15 de septiembre de 2010

Vidas

Y quizá penséis que vuestra vida es la más maravillosa de todas. Tenéis todo lo que queréis, una bonita casa, el mejor trabajo del mundo, la mejor persona a vuestro lado, viajes, coches, un gran plasma esperando en vuestro salón, el mejor iPod del mercado…

He de deciros que estáis terriblemente equivocados. Si pensáis que teniendo todo aquello seréis felices os engañáis a vosotros mismos. De puertas para afuera estaréis bien y en comunión con el mundo. Pero por dentro estáis vacios. Un vacio tan grande que nada si no sólo vosotros mismos podéis llenar. No sabéis volar por muchos viajes que hayáis hecho. No sabéis llenar ese vacío con vuestro espíritu pues estáis acomodados a tenerlo todo sin ningún esfuerzo. No sabéis sentir, no sabéis cerrar los ojos y volar a vuestro mundo pues estáis aferrados a este sólo porque para vosotros es lo mejor (la gran cantidad de euros que tenéis en vuestra cuenta corriente, o el coche que tenéis en vuestro garaje).

Quedaos en vuestro maravilloso “mundo”. Yo me voy al mío en el que sólo es importante llenar el vacío que vosotros seréis incapaces de llenar jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario