viernes, 27 de mayo de 2011

La felicidad.


¿Quieres que te cuente el secreto de la felicidad? ¿De veras quieres saberlo?

La felicidad no se obtiene de grandes sumas de dinero, ni de grandes coches, lujos o grandes viajes. La felicidad no se obtiene al lado de UNA sola persona, esa felicidad es efímera y pasajera. Y, por supuesto, la felicidad no llega si estás sentado en el sofá esperándola.

La felicidad se busca. Ese es el secreto.

Tienes que salir y luchar por lo que tú piensas que te va a hacer feliz. La felicidad llega de arriesgarse, tirarse a la piscina. Sin riesgo no hay emoción y tampoco felicidad. La felicidad está en esos pequeños matices que sólo tú sabes encontrar y sólo tú sabes disfrutar. Una cena con tus compañeros de trabajo con los que quizá te sientas un poco cohibido al principio pues no los conoces, pero ¿qué pierdes por ir? Nada. Y ¿qué ganas? Todo. Una tarde al sol con algún viejo amigo con el que recuerdas todas y cada una de las cosas que ocurrieron cuando compartíais vuestra vida, un paseo por la rivera del rio mientras escuchas batallitas y consejos que te hacen sonreír para tus adentros… y así mil y un etcéteras.

Sal, corre y busca la felicidad. Quizá no la encuentres a la primera, ni a la segunda… o quizá no la encuentres nunca…. Pero jamás te canses de buscarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario