sábado, 25 de junio de 2011

Entre tus brazos



Entre tus brazos puedo sentir mil y una cosas… y sin necesidad de utilizar mis sentidos.

Puedo sentir que “estoy fuera de lugar” que no “debería estar ahí” y que “no es ético ni moral que sea YO la que esté entre tus brazos”. En mi mente oigo las palabras de los demás susurrándome que lo que estoy haciendo no está bien y me llego a sentir incómoda. En ese momento me revuelvo y tu suspiras con toda la tranquilidad del mundo.

Puedo sentir que soy la reina del mundo, que nada ni nadie me va a hacer daño pues tus brazos me protegerán. Tus brazos serán mi escudo ante las impertinentes palabras y actos de “la gente”. En ese momento me agarro más y más fuerte a ellos y tu me respondes con un apretón de manos.

Puedo sentir que soy una hormiguita… pequeña muy pequeña y débil muy débil. Si tu lo deseas puedo morir aplastada rápido y sin darme cuenta. Estoy totalmente a tu merced. En ese momento siento tus dedos recorriendo mi vientre como la hormiguita que soy y tengo la certeza de que no lo harás jamás.

Y puedo sentir que soy la persona más feliz del planeta. En ese momento te miro y veo tu pequeña sonrisa de satisfacción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario