domingo, 14 de agosto de 2011

"afuera"





Viendo lo que hay “afuera”, me sumerjo en mi mundo interior. Ese mundo tan rico y tan lleno de color.

No soy capaz de soportar ni un segundo más aquellas conversaciones tan simples que ahora “se llevan”, las llamadas conversaciones de ascensor: el tiempo que hace hoy, la misma discursión por qué lugar decidir para ir a tomar el mismo café de siempre, las mismas preguntas una y otra y otra vez, la historia de la misma noche de fiesta…  No soy capaz de soportarlo, ya no puedo poner ni un segundo más una buena cara y aguantar el tirón.

Y me convierto en “El ermitaño” aquella persona cauta, reflexiva y, aunque no lo parezca, plenamente feliz. Me voy a aquel mundo con aquel parking, bosque y ciudad… con MI mundo. Aquel es el mundo que yo me he creado para mi, para mi ociosidad y recreo, aquel mundo al que voy cuando la mierda del mundo exterior me llega hasta el cuello.

Y no sabéis lo que os perdéis siendo unos simples humanos. No sabéis lo que os perdéis porque no tenéis independencia, y no sabéis lo que os perdéis porque no sabéis ir solos por la calle sin sentiros tontos.

Y no sabéis lo que os perdéis con el simple mundo exterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario