miércoles, 3 de marzo de 2010

Pulsa start.

Empieza la partida. Eres el protagonista del juego y tienes que superar una serie de obstáculos para llegar hasta el final. Los primeros niveles son muy fáciles y no te quitan ni un solo punto de vida.

A partir del nivel 10 la cosa cambia. Tienes que superar pruebas mucho más complejas a parte de completar misiones que van en paralelo al ritmo de la historia. Y ya no cuentas con ninguna ayuda. Ya no salen tantas setitas rojas de las interrogaciones cuando le das con la cabeza. Dar un paso es muy difícil pues no sabes cuando te va a salir un enemigo de donde menos te lo esperas. Pero también te encuentras con cosas gratificantes: los bonus son cada vez mejores con muchas más oportunidades para elegir.

Pasas todos los niveles como puedes, a veces te quitan muchas vidas de golpe porque no sabes como pasar un obstáculo y tardas en dar con ello pero nunca se termina la partida.

Llegas al último nivel: el monstruo final. Pones lo poco que te queda en dejarle a cero todos los puntos de vida que tienes pero…

Game Over. Pulsa start.

Tu juego ha terminado.

2 comentarios: