miércoles, 21 de julio de 2010

La reconstrucción

Y, una vez más, allí estaba ella. Sentada en aquel suelo de piedra desgastado que tanto conocía. Apoyó la espalda en la pared y descansó. Estaba sudorosa, magullada y muy sucia. Había comenzado la reconstrucción de su nueva vida totalmente sola y le estaba costando mucho esfuerzo pero sabía que al final merecería la pena. Miró hacia arriba y vio los cimientos de lo que sería su nueva vida, su nuevo palacete. No podía descansar. No había descansos. Los descansos son sólo para los débiles. Sabía que tenía que levantarse y seguir construyendo su vida pero, en parte, no quería. No quería alejarse de su gran refugio que había construido con ayuda. Ese refugio en el que tantas horas había pasado…esa vida compartida…2 vidas.

Se echa un jarro de agua fría en la cabeza, eso la refresca y calma sus ansias. Sabe que el antiguo refugio compartido siempre estará abierto para cuando ella quiera volver.

Se levanta y continúa la reconstrucción.

1 comentario:

  1. Sabes que me das miedito con esta telepatia que tenemos? xq justo hoy he entrado en el blog para actualizar, de hecho he escrito un texto q no se cuando subiré y entró en el tuyo y zas! actualizas hoy. Q cosas!xD

    Asi me gusta currante, a resconstruir sea dicho, q ya no te falta mxo. Has dado el paso más importante que es aceptar que ya no puedes volverte al refugio por mi bonito que fuera el tiempo que compartiste allí.

    Quizás así llegues al 100% =P.

    Muak

    ResponderEliminar