martes, 20 de diciembre de 2011

N I E V E S



Porque, a veces, todo ocurre más rápido de lo que queremos.

Y recuerdo aquella tarde en la que te conocí. Había oído hablar de ti pero no sabía quien eras. De repente con ese desparpajo que te caracteriza, apareciste por mi vida. Mi chofer personal de Aquimisa. Fue un simple, Ah! Pues hoy te vienes conmigo a casa, lo que unió nuestros caminos. A partir de ahí surgieron las risas, las conversaciones, las confidencias, los ¡aguanta pequeña!, nuestras cenas veraniegas en el papas después de salir de trabajar, y los guasaps a las 4 de la mañana en los que te hacía reir después de una de tus noches de lágrimas… y aunque, ha sido menos tiempo del que me gustaría se me olvidarán mil y una cosas que hemos vivido juntas.

Y no tengo más palabras para describir estos… ¿9 meses? Que hemos vivido juntas. La vida sin ti, sin poder ir a tu casa a que me prepares un Colacao, a meterme en tu cama con las gafas puestas, a reírnos de la primera tontería que se nos ocurra no será lo mismo, pero siempre te tendré cerca, cerca.

No puedes llegar a imaginar lo que te echaré de menos.


Person





1 comentario:

  1. sin comentarios chata se me entrecortaba la voz letyendolo.
    yo tambien te voy a echar mucho de menos!!
    muak

    ResponderEliminar