miércoles, 24 de marzo de 2010

Lo que todo el mundo piensa pero nadie se atreve a decir.

Lo que todo el mundo piensa pero nadie se atreve a decir.

Las personas somos capaces de establecer juicios de valor de las otras personas que están a nuestro alrededor. Todos valoramos y clasificamos a las personas en unos grupos que nosotros creamos a nuestro antojo.

Ciertas personas son inclasificables, no podemos incluirlas en ninguno de los grupos. Entonces empezamos a hablar entre nosotros de esas personas y, entre todos, establecemos un nuevo grupo donde incluirlas, fabricamos una nueva caja para meterlas ahí.

Todos pensamos lo mismo sobre ellas, pero ninguno de nosotros somos capaces, ninguno de nosotros tenemos el valor de decirle a las personas de esa caja lo que pensamos de ellas.
¿Por qué no lo hacemos?¿ Cobardía quizá? O ¿para no dañar su fragilidad?

Y allí están ellos, siendo felices en su ignorancia y nosotros, pobres infelices de nosotros, mordiéndonos la lengua cada vez que ellos salen de la caja.

1 comentario:

  1. Nadie es inclasificable, la sociedad siempre necesita tener todo bajo control y organizar a todas las personas en cajitas con etiquetas. Pero tú eres la única q debe decidie el sentirse habitante de esa caja o rechazarla a pesar de lo q piense la gente =D.

    Los ignorantes son los más felices xq no les importa cuál es la caja q le hemos asignado.

    PD: Creo q sé a quien va dedicado el texto xD

    ResponderEliminar