miércoles, 4 de agosto de 2010

Elementos

Cada uno de nosotros podemos ser un elemento de la tabla periódica. Los más simples serán como el hidrógeno, los más complejos como esos elementos de nombre raro que se crean en los laboratorios. Pero, ¿qué pasa cuando se crea un elemento nuevo? Ese elemento es altamente inestable y se desintegra en décimas de segundo. Lo mismo pasa con las personas. Cuando una persona se crea o se convierte en un elemento más complejo es altamente inestable. A la menor explota y se desintegra y lo peor de todo es que se lleva todo lo que encuentra a su alrededor. Por eso los científicos deben tener mucho cuidado a la hora de manipularlas, a la hora de estar con ellas pues pueden sufrir un accidente no deseado.

Los hidrógenos son muy estables pero penosamente simples. Los nuevos elementos son totalmente inestables pero tan complejos que maravillan a cualquiera.

1 comentario:

  1. Supongo que los nuevos elementos "creados" son inestables porque no se han encontrado las condiciones necesarias para su estabilidad... Tal vez necesiten gozar de la compañia de otros elementos tan complejos como ellos, de manera que si solo creamos uno, jamás lo veremos en todo su explendor...

    ResponderEliminar